AREAS DE APOYO

Nombre Tel - Interno Informacion Adicional

Capilla "Virgen de La Medalla Milagrosa".

Conmutador: 4234545

Int: 207

La imagen de la Virgen , que está en la Capilla es Histórica, la trajeron la Comunidad de Hermanas Vicentinas que durante más de treinta años, brindaron su servicio al Hospital.

En la actulidad se encuentra a cargo de la capilla el Padre Fernando Montejano.

LA CAPILLA PERMANECE ABIERTA DE LUNES A DOMINGO DE 7 A 24 HS CON GUARDIA ACTIVA DEL SACERDOTE. En caso de estar cerrada, por motivos de seguridad, se ruega tocar timbre.

Comite de Docencia e Investigación.

Proyectos de investigación.

Revista.

Conferencias / Charlas.

Encuentros.

CUCAIER Tel. Directo: 4221198

Para mayor informacion visite su citio en la Web.

www.cucaier.gov.ar

Jardin Maternal Brotesitos.

Conmutador: 4234545

Int: 272

Inaugurado el día 11 de agosto de 1989. Las instalaciones del Jardín cuentan con salas para cada edad: Lactancia, Deambuladores, 2, 3 y 4 años. El personal docente y auxiliar designado por el Consejo General de Educación, es especializado para atender ninós de corta edad. La institución funciona bajo convenio entre el C.G.E. y el Hospital San Martín, y por él se comprometen a cubrir con las necesidades de personal y mantenimiento edilicio respectivamente.

Horario de atención es de 6:00 a 22:00 hs. y los niños reciben las cuatro comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

El Jardín Maternal “Brotecitos” recibe a niños de 45 días a 4 años, hijos de empleados del Hospital “San Martín”
Las inscripciones se realizan todos los años en el mes de Octubre (2ª quincena) y en el caso de ingresar personal nuevo al Hospital se inscribe a sus hijos teniendo en cuenta las vacantes.

Documentación necesaria para la inscripción:
- Constancia de trabajo del padre que se desempeña en el Hospital San Martín
- Fotocopia de D.N.I. o Partida de Nacimiento
- Fotocopia de Vacunas
- Certificado de Buena Salud.